Menú

Bienvenidos a

Grado

fácil

Aprende a tomar el control sobre tu examen de grado gracias a herramientas concretas y guía constante.

Metodología

Durante los 20 años que llevo ligada a la docencia he desarrollado el método con el que mis estudiantes salen del limbo/purgatorio del grado, tomando el control de su proceso. Este método se basa en los siguientes pilares:

01

Planificación

Te enseño a gestionar el tiempo y las tareas que realizas en base a tu energía durante el día y según las herramientas específicas para tu estilo de aprendizaje.

02

Descubrir tu propósito

Te enseño a conectar con tu propósito de manera que puedas acceder a la motivación necesaria para estudiar, incluso esos días en que no tienes ganas de hacer nada.

03

Abrazar tus emociones

Te ayudo a gestionar tus emociones para que no seas presa de los nervios el día del grado, y para que el proceso de estudio deje de ser un desagrado.

Toma el control

con cualquiera de mis programas grupales o individuales

Ya terminaste de estudiar y no sabes si sabes, entonces necesitas ponerte a prueba para que puedas pulir todos los detalles que hacen falta para que rindas tu grado con éxito, ocupándonos del fondo y la forma.
Te enseño a crear tu estrategia basándonos en los 3 pilares del método en fácil, aprenderás todo lo que nadie te enseñó sobre cómo enfrentar este proceso, podrás crear un plan, encontrar la motivación y superar la ansiedad que te genera esta etapa.
Te enseño a tomar el control de tu grado basándonos en los 3 pilares del método en fácil, crearemos una estrategia hecha a la medida de tus necedades, saldrás del limbo del grado preparándote con éxito sin dejar de hacer las cosas que amas.

¿Quieres saber de qué forma estudiarías mejor?

Es gratis

De gradistas a abogados

Ellos ya superaron
la primera meta

Luis Felipe Sepulveda

Antes de empezar el programa no sabía planificar, era muy difícil avanzar y abordar las materias, me costaba organizarme, muchas veces la culpa me impedía avanzar y me obligaba a partir de cero una y otra vez. Después del proceso aprendí que es fundamental tener una planificación para abordar el estudio, tener metas diarias me ayudo a ganarle a la procrastinación, mi angustia disminuyo al tener claro cuales...

eran mis tareas diarias, estudiar en bloques me ayudó a concentrarme mejor, el sistema de premios me sirvió para aprender a crear hábitos y saber cuál es mi estilo de aprendizaje fue fundamental para ser más eficiente en mi estudio. Aprender a planificar significó poder avanzar y demostrarme a mí mismo que en realidad se podía. Luego de haber cumplido mis tareas, los "premios" eran mucho más satisfactorios y SIN CULPAS.

Descubrir mi propósito fue increíble. Jamás se me había cruzado por la cabeza. Ahora pasó a ser uno de los fines por los cuales ejercer esta carrera, de hecho, el examen de grado pasó a segundo plano con esta decisión. Con el propósito claro pude enforcarme en mis cosas y lograr sacar adelante este proceso. Antes del programa si bien sabia identificar mis emociones, no sabia como gestionarlas aprenderlo fue un complemento muy satisfactorio.

Trabajar el lenguaje corporal significo progreso y evolución, si bien sabia de él no lo aplicaba como herramienta, ahora lo uso cada vez que lo necesito. Lo más importante que aprendí fue conocerme a mi mismo, logré explotar mis capacidades y sacarme provecho. Este proceso para mí fue increíble, conocí al ser humano que hay detrás de la profesora, y eso sin lugar a dudas fue una de las cosas más gratificantes. ¡Claro, también aprobé el grado!

Claudia Riveros

Cuando empecé el programa no sabia planificar, mi estudio era muy desordenado y poco productivo, me atormentaba la culpa cada vez que dejaba de estudiar. Teniendo un plan, pude dejar de procrastinar, disminuir la angustia, concentrarme mejor, tener por fin hábitos de estudio, poder ver una serie sin culpa, y saber cual era mi estilo de aprendizaje cambio la forma en que estudiaba, ahora soy mucho más eficiente.

Crear mi propio plan fue fundamental para organizar y estructurar mi estudio y poder concentrarme además de mejorar mi estado de ánimo y dejar las culpas. Si bien antes del programa sabia cuál era mi propósito, trabajarlo en las sesiones fue muy importante, me di cuenta de que el grado no lo era todo y logré aterrizarlo.

Tener presente mi propósito me ayudó a tener la motivación necesaria cuando ya estaba agotada de estudiar, pude priorizar correctamente los distintos aspectos de mi vida, y me di cuenta de que el grado no me define, es solo una prueba de muchas que tendré en la vida, me ayudó a estar más tranquila al momento de estudiar y de rendir mi examen.

Antes del programa no sabia identificar mis emociones y mucho menos gestionarlas, aprendí que no son ni buenas ni malas, hay que vivirlas como corresponde. Con las sesiones mi angustia fue disminuyendo, dejé de sentir que era tonta por no haberlo aprobado, mi autoestima volvió, empecé a sentirme segura y capaz de lograr todo lo que me propusiera.

Sobre el lenguaje corporal, sabía que existía, pero con el programa aprendí a manejarlo. Para mí lo más importante del programa es que me permitió volver a ser yo misma, empoderarme y controlar mi examen de grado. Fue un cambio muy positivo en mi vida.